Inicio » Noticias Locales » Reporte Policial » MEOQUI: Detienen al homicida de hombre encontrado flotando en canal
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Detienen al homicida de hombre encontrado flotando en canal

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Saúl René Ávila Chávez mismo que dentro de las investigaciones aparece como probable responsable del homicidio.
Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Saúl René Ávila Chávez mismo que dentro de las investigaciones aparece como probable responsable del homicidio.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ La mañana de ayer martes, reportaron el hallazgo a la altura de El Molino, localizaron cuerpo sin vida de persona del sexo masculino de tez morena de pelo rapo, complexión delgada, le apreciaban golpes en la cara, vestía playera a rayas color azul con blanco, pantalón de mezclilla y calzaba zapatos color café.

Con de dicha información, lograron identificar al occiso como Enrique Sandoval Talama cuyo cuerpo sin vida lo localizaron cuando flotaba en el agua del canal de riego 05 en el municipio de Meoqui.

En el seguimiento de las investigaciones, contaron con la necropsia practicada por el Médico Legista que definió que presentaba únicamente golpes en la cara y que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión.

Posteriormente, conocieron que la víctima ingería bebidas embriagantes el sábado 03 de mayo con sus vecinos, datos que llevaron a la persona de nombre Saúl René Ávila Chávez, de 24 años, con domicilio en la avenida 16 de septiembre número 25.

Al interrogar al sospechoso en relación a los hechos, cayó en varias contradicciones, aceptó que el y otra persona anduvieron en compañía del occiso dieron vueltas hasta altas horas de la noche del sábado y madrugada del domingo

Asimismo, que Enrique Sandoval Talamantes manejaba a exceso de velocidad la pick up Chevrolet S10, color negro con franjas grises, en la que andaban cerca de canal de riego y que cuando pararon hicieron de palabras y lo agarraron a golpes y que cuando estaba inconsciente, lo arrojaron al canal y después el vehículo lo dejaron a la altura del kilómetro 74-200, de la prolongación de la calle Plutarco Elías Calles.

[CRÉDITOS: TIEMPO]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

#MEOQUI: Ebrios chocan contra reloj en el “Bule” Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj", el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Con diversas lesiones resultó un joven conductor de una camioneta, que en compañía de otro …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...