Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Detenido por robarse un microondas…el Reporte Policial del 5 de febrero Reporte Policíaco del Departamento de Barandilla de la DSPM de Meoqui.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Detenido por robarse un microondas…el Reporte Policial del 5 de febrero Reporte Policíaco del Departamento de Barandilla de la DSPM de Meoqui.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui rinde su informe de novedades de 24 horas del día 5 de febrero.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui rinde su informe de novedades de 24 horas del día 5 de febrero.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Departamento de Barandilla de la Dirección de Seguridad Pública de Meoqui da a conocer el reporte policial del día de ayer 5 de febrero del presente, mismos que se detallan a continuación:

PERSONA DETENIDA POR ROBO A CASA HABITACIÓN

A las 15:20 horas del día 5 de febrero del 2015, reportan que por las calles 14 y privada de Allende una persona llevaba un microondas, acude la unidad y al llegar localizan a una persona con las mismas características del reportado quien tenía un micro ondas de color blanco, se le pregunto de la procedencia y se contradijo en varias ocasiones informando que su hermana se lo había entregado para empeñarlo, se acude al domicilio para corroborar los datos y al entrevistara a la c. María de Jesús con domicilio en calle Nogales quien informó que le habían robado su microondas, una batidora y una chapa para puerta, se le mostró el microondas y lo reconoció como de ella, por lo anterior se procede a detener a quien dijo llamarse Enrique de 34 años con domicilio en calle Nogales sin numero.

PERSONA DETENIDA POR CAUSAR MOLESTIAS

A las 15:02 horas del día 5 de febrero del 2015, se acude a la calle Aldama y Pelícanos donde reportan una persona molestando, acude la unidad 068 y al llegar se entrevistan con Hugo con domicilio en calle Hidalgo numero 1402 quien reporta que minutos antes un sujeto quien se encontraba ebrio le estaba insistiendo para que le prestara su bicicleta amenazándolo que si no se la daba se la quitaría por la fuerza, el sujeto reportado se encontraba cerca del lugar, se intercepta y se detiene a Rosendo de 30 años de edad.

PERSONA DETENIDA POR INSULTOS

A las 17:00 horas del día 5 de febrero del 2015, la unidad 01 acude a la calle Degollado y Río San Pedro donde reportan a una persona causando molestias, al llegar se entrevista a Sara Núñez quien reporta que un sujeto había insultado a su menor hija de 11 años, lo señala y se le realiza una revisión se le localiza un recipiente con solventes y se encontraba en visible estado de intoxicación, se detiene a Alejandro de 32 años con domicilio en calle Liberación número 115.

ROBO A las 22:30 horas del día 5 de febrero se acude la calle Iglesias numero 2108 donde reportan un robo, al llegar se entrevista a Irma de 54 años quien reporta que el día miércoles había tenido una discusión con su hijo y que se había retirado de su casa y que el día jueves el había regresado y que se había llevado un triciclo de color gris con valor de unos $3000.00 así como una lámpara fluorescente. Se elaboraron las actas de aviso al ministerio público.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...