Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Demuelen segunda parte del Puente; Habilitan Nuevo Paso Provisional
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Demuelen segunda parte del Puente; Habilitan Nuevo Paso Provisional

Al comenzar con el derribo de la segunda sección del puente, es decir, de la parte no siniestrada, el acceso utilizado paralelo al puente fue cerrado a la circulación.
Al comenzar con el derribo de la segunda sección del puente, es decir, de la parte no siniestrada, el acceso utilizado paralelo al puente fue cerrado a la circulación.

[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Conforme a lo establecido el pasado fin de semana se comenzó con la demolición de la segunda parte del puente vado del Río San Pedro en Meoqui; se abrió un nuevo acceso provisional sobre el caudal para desviar la circulación lejos de la obra y de esta manera evitar posibles percances.

Al comenzar con el derribo de la segunda sección del puente, es decir, de la parte no siniestrada, el acceso utilizado paralelo al puente fue cerrado a la circulación y habilitado a un costado del puente del ferrocarril, río abajo.

Para ello se colocaron señales gráficas que indican la nueva ruta para cruzar el río ya sea para ingresar a Meoqui o salir de la ciudad.

Quienes llegan a Meoqui desde la ciudad de Delicias deberán tomar hacia la derecha, con dirección a la comunidad de Francisco Portillo, mejor conocida como Los Jáquez; metros después del puente del ferrocarril accederán al nuevo paso provisional que se integra a la Vialidad los Pelícanos, de donde podrá tomar hacia la Calle Manuel Doblado ó en su defecto hacia la Santos Degollado, por la Avenida Ferrocarril.

Puente-2-ZG

La demolición de la estructura del puente vado del San Pedro es la primera etapa de la construcción de nuevo viaducto de Meoqui, y se espera que finalice en el mes de septiembre.

Por tal motivo el Gobierno Municipal de Meoqui, solicita la comprensión de la ciudadanía ante dicha modificación.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...