Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Culmina Veraneada 2014 con Simulacro de Emergencia y Función de Lucha Libre
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Culmina Veraneada 2014 con Simulacro de Emergencia y Función de Lucha Libre

 

Se realizó con éxito el gran cierre de la Veraneada 2014 que la Dirección de Seguridad Pública del Gobierno Municipal de Meoqui.
Se realizó con éxito el gran cierre de la Veraneada 2014 que la Dirección de Seguridad Pública del Gobierno Municipal de Meoqui.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Este viernes 8 de agosto se realizó con éxito el gran cierre de la Veraneada 2014 que la Dirección de Seguridad Pública del Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por Ingeniero Manuel Duarte Olivas, llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía General de Chihuahua, y en la cual asistieron más de 100 niños de diversas edades.

El evento tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de Meoqui, y en él se pudo apreciar gran cantidad de niños que diariamente asistieron a la Veraneada 2014 a realizar diversas actividades recreativas y de esparcimiento, siempre, con el propósito de fomentar valores de convivencia entre ellos.

Inicialmente se procedió con las actividades normales realizadas durante el periodo de esparcimiento, sin embargo, con el apoyo de los departamentos Rescate y Vialidad se pudo realizar un simulacro a las afueras del inmueble, el cual asistió además personal de las Cruz Roja Mexicana, Delegación Meoqui.

Posteriormente el espectáculo se dio cuando en el interior del gimnasio se llevó a cabo la magna presentación de lucha libre, misma que el Departamento de Fomento Deportivo, de la Dirección de Atención Ciudadana, a cargo del Contador Pública Mario Villagrán, llevó a cabo para el beneplácito de los niños.

Entre risas y adrenalina, los luchadores de la escuela de Lucha Libre local, convivieron con los niños asistentes dentro del espectáculo exitosamente montado que les ha permitido asistir a varias partes del estado, representando a Meoqui orgullosamente.

Cabe hacer mención que la estructura en donde se realizó la presentación de la función, es un ring, único en el estado, con medidas y condiciones profesionales, que gracias a las gestiones e inversión del municipio, Meoqui ahora puede facilitar las herramientas básicas para la práctica de este deporte.

Así pues, dio fin la Veraneada 2014, que el Gobierno de Meoqui y el Gobierno del Estado realizaron a través de sus departamentos de Prevención Delictiva, con el objetivo de sembrar la costumbre del deporte entre la niñez del municipio, así como la convivencia entre sí.

ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...