Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Crean Asociación “Caritas Sonrientes” en apoyo a Niños con Cáncer
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Crean Asociación “Caritas Sonrientes” en apoyo a Niños con Cáncer

Fue creada Caritas Sonrientes A.C. la cual con el apoyo del Gobierno Municipal de Meoqui, así como de empresarios de la región, apoyará a los 25 niños de los que se tiene conocimiento que padecen de cáncer.
Fue creada Caritas Sonrientes A.C. la cual con el apoyo del Gobierno Municipal de Meoqui, así como de empresarios de la región, apoyará a los 25 niños de los que se tiene conocimiento que padecen de cáncer.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Este 30 de abril, Día del Niño, fue creada en Meoqui la Asociación Civil “Caritas Sonrientes”, misma que tendrá como principal objetivo apoyar a niños con cáncer en el municipio, la mayoría en condiciones económicas precarias.

Al firmarse ante la notaría pública número uno, Licenciada Rosa del Carmen Chávez González, el mediodía de este miércoles 30 de abril del 2014, fue creada Caritas Sonrientes A.C. la cual con el apoyo del Gobierno Municipal de Meoqui, así como de empresarios de la región, apoyará a los 25 niños de los que se tiene conocimiento que padecen de cáncer y enfermedades crónicas degenerativas.

Dicha Asociación Civil será presidida por la Señora Verónica Martínez quien en compañía de su familia será la encargada de llevar las riendas de la agrupación y de gestionar los apoyos que desde antes de su creación “Caritas Sonrientes”, ha sido beneficiada por el sector privado, así como del gobierno, particularmente la actual administración del Ingeniero Manuel Duarte Olivas.

La Señora Verónica Martínez explicó que el nombre de la asociación fue gracias a la recomendación en vida del señor Daniel Gandarilla, por lo que este logro además de muchas personas, también es gracias a él, explicó la entrevistada

Agradeció también el apoyo que ha recibido del Gobierno Municipal de Meoqui, así como al grupo de regidores del Honorable Ayuntamiento por la donación de un terreno para la instalación de la nueva asociación.

“Gracias a todos, sin ellos esta asociación no se pudo haber logrado”, finalizó.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...