Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Convocan al premio “Villa San Pablo” para Ciudadano Distinguido 2014 Por tal motivo se hace la invitación formal a que a inscribir a alguien que por algún servicio relevante realizado a favor de la sociedad, pudiera hacerse acreedor a éste.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Convocan al premio “Villa San Pablo” para Ciudadano Distinguido 2014 Por tal motivo se hace la invitación formal a que a inscribir a alguien que por algún servicio relevante realizado a favor de la sociedad, pudiera hacerse acreedor a éste.

Convocan a la ciudadanía a participar en la elección del premio “Villa San Pablo” para el Ciudadano Distinguido 2014; lo anterior en el marco de los festejos de la fundación.
Convocan a la ciudadanía a participar en la elección del premio “Villa San Pablo” para el Ciudadano Distinguido 2014; lo anterior en el marco de los festejos de la fundación.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal que encabeza el Ingeniero Manuel Duarte Olivas en coordinación con el Colegio de Abogados “General Pedro Meoqui”, convocan a la ciudadanía a participar en la elección del premio “Villa San Pablo” para el Ciudadano Distinguido 2014; lo anterior en el marco de los festejos de la fundación.

El esquema a seguir, comprende la participación de la ciudadanía para registrar y posteriormente elegir a quien se considere merecedor de este premio al mérito personal, por tal motivo se hace la invitación formal a que a inscribir a alguien que por algún servicio relevante realizado a favor de la sociedad, pudiera hacerse acreedor a éste.

Las bases son las siguientes:

  1. La convocatoria queda abierta a partir de esta fecha, teniendo como fecha límite para recibir propuestas, el 9 de diciembre de 2013 a las 14:00 horas.

  2. Las propuestas se pueden presentar en forma individual o colectiva; en el caso de ser colectiva deberá estar firmada por todos los que avalen la propuesta. Además de dar sus datos de identificación y ubicación.

  3. La propuesta deberá contener el nombre completo de la persona que se proponga, así como información, lo más detallada posible, de la actividad realizada, que a su juicio, lo haga merecedor a tal reconocimiento; de preferencia estas actividades deben ser comprobables, porque a criterio del Comité de selección pudieran solicitarse observar al aspirante.

  4. Las propuestas deberán ser sobre personas que, sin importar su edad y sexo, hayan realizado alguna actividad meritoria a favor de la sociedad, en cualquier campo de la actividad humana: Profesional, laboral, social, educativa, artística, heroica, cultural, empresarial o artesanal, entre otras, siempre y cuando no reciban ni hayan recibido una retribución económica por ese motivo.

  5. La persona propuesta debe estar viva ya que este es un reconocimiento a su labor social y debe ser laureado en existencia para que pueda disfrutar de este reconocimiento con toda conciencia.

  6. Las propuestas se presentarán en sobre cerrado con los datos de identificación de quienes proponen y se entregarán en la Dirección de Desarrollo social y demás lugares que se designen para su recepción dependiente del lugar donde se encuentre publicada.

  7. Los sobres cerrados con las propuestas serán entregados al Comité de selección el cinco de diciembre del año que transcurre, quienes serán los encargados de analizar las propuestas y determinar al ganador.

  8. Se notificará por escrito al ganador el 9 de diciembre de 2014.

  9. La entrega de la Presea “VILLA SAN PABLO” al ciudadano distinguido, consistente en las “Llaves de la ciudad” se hará el día miércoles 11 DE DICIEMBRE DE 2014 en Teatro de la Ciudad de Meoqui.

  10. Cualquier situación no prevista que pudiera presentarse, será resuelta por el Comité de selección.

  11. El Comité de selección estará integrado por 6 miembros, 3 designados por el H. Colegio de Abogados General Pedro Meoqui, A.C., y a propuesta de 3 miembros designados por la Presidencia Municipal de Meoqui.

  12. La presente convocatoria y los resultados se difundirán por los medios más amplios posibles al alcance del H. Colegio de Abogados General Pedro Meoqui.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...