Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » #MEOQUI: Continúan rehabilitando la zona de estacionamientos del Vado La obra precisó remplazar alrededor de 4 mil metros cuadrados de pavimento por concreto hidráulico, y la inversión de ello, así como la de los estacionamientos, son con recursos netamente municipales.
Wings Station Meoqui

#MEOQUI: Continúan rehabilitando la zona de estacionamientos del Vado La obra precisó remplazar alrededor de 4 mil metros cuadrados de pavimento por concreto hidráulico, y la inversión de ello, así como la de los estacionamientos, son con recursos netamente municipales.

Cabe mencionar que la rehabilitación del área de restaurantes del vado avanza a la par de la construcción del nuevo puente sobre el río San Pedro.
Cabe mencionar que la rehabilitación del área de restaurantes del vado avanza a la par de la construcción del nuevo puente sobre el río San Pedro.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con la rehabilitación de los espacios de estacionamientos del área de restaurantes ubicado en el Vado de Meoqui, con el propósito de facilitar la actividad económica de los comerciantes locales.

La obra precisó remplazar alrededor de 4 mil metros cuadrados de pavimento por concreto hidráulico, y la inversión de ello, así como la de los estacionamientos, son con recursos netamente municipales.

Al avanzar la rehabilitación del área de estacionamientos, se procede con la preparación de la superficie, y posteriormente el vaciado de concreto estampado, proceso que le brinda más durabilidad.

Este tipo de acciones que realiza el Gobierno de Meoqui, son en beneficio de los comerciantes locales, así como de la ciudadanía en general, ya se realiza en respuesta de las peticiones de los propietarios de los establecimientos del vado, con el fin de detonar el comercio y la economía local mediante el turismo.

Cabe mencionar que la rehabilitación del área de restaurantes del vado avanza a la par de la construcción del nuevo puente sobre el río San Pedro, y una vez culminadas ambas obras, darán un impacto favorable a la zona.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...