Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Continúan con la construcción del salón de la tercera edad “Armonía” Se lleva a cabo la rehabilitación de la construcción del salón de usos múltiples de la Asociación Civil de la Tercera Edad “Armonía”.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Continúan con la construcción del salón de la tercera edad “Armonía” Se lleva a cabo la rehabilitación de la construcción del salón de usos múltiples de la Asociación Civil de la Tercera Edad “Armonía”.

Actualmente se realizan trabajos de enrizamiento de corrientes, mezcla en muros y el acondicionamiento de pisos y firmes de las instalaciones.
Actualmente se realizan trabajos de enrizamiento de corrientes, mezcla en muros y el acondicionamiento de pisos y firmes de las instalaciones.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas lleva a cabo la rehabilitación de la construcción del salón de usos múltiples de la Asociación Civil de la Tercera Edad “Armonía”, para de esta manera recompensar las gestiones de muchos años de sus integrantes, que verán su sueño hecho realidad.

Actualmente se realizan trabajos de enrizamiento de corrientes, mezcla en muros y el acondicionamiento de pisos y firmes de las instalaciones, por parte de la Dirección de Obras Públicas mediante aproximadamente 6 empleados de planta, sólo para la construcción del salón.

Para la construcción de la obra se invertirán aproximadamente 650 mil pesos, y se espera que una vez terminada beneficiará directamente a al menos 60 personas integrantes de la asociación, pero aprovechó el espacio para invitar a los adultos mayores de Meoqui y la región a participar en este tipo de organizaciones y disfrutar de las actividades que se realicen, una vez culminado su salón.

Con esta obra se privilegia la integración social de los adultos mayores del municipio, y se contribuye con la convivencia social de esta parte tan sentida de la sociedad.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...