Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » #MEOQUI: “Construcción de Planta Heineken dentro de los tiempos establecidos”: Director del Proyecto "La planta ya deberá estar produciendo cerveza durante el último tercio del año entrante 2017".
Wings Station Meoqui

#MEOQUI: “Construcción de Planta Heineken dentro de los tiempos establecidos”: Director del Proyecto "La planta ya deberá estar produciendo cerveza durante el último tercio del año entrante 2017".

"La planta ya deberá estar produciendo cerveza durante el último tercio del año entrante 2017".
“La planta ya deberá estar produciendo cerveza durante el último tercio del año entrante 2017”.
Eusebio Reynoso, director del proyecto de la Planta Cervecera Heineken en Meoqui, dijo que la idea de compartir con los medios de comunicación e instancias de Gobierno los avances que se están teniendo en esta obra es ponerlos al día, lo mismo que a la ciudadanía y opinión pública y que sean ellos los que constaten.

“La idea más que nada fue presentarles en dónde estamos, en qué etapa y que vayan viendo poco a poco cómo vamos progresando con la obra y que vayan conociendo el proyecto, que ya tenía mucho tiempo como promesa y que hoy en día lo estamos mostrando también a la ciudadanía, a la gente de la región, del Estado y de México”, dijo Reynoso.

Aseguró el entrevistado que está dentro de lo planeado, de lo proyectado y dentro de los tiempos establecidos.

“Vamos muy contentos por el avance que tenemos. Viene más, ya que esto es apenas el principio y estaremos viendo cómo vamos trabajando en el proyecto”.

Agradeció a través de este medio la atención que han tenido con ellos como Heineken, confirmando los compromisos que Heineken tiene con México.

HABLA SOBRE LOS “PEQUEÑOS PROBLEMAS QUE SE TUVIERON”

Reynoso reconoció que efectivamente se tuvieron algunos problemitas con la construcción de la barda perimetral y con los proveedores, al haber algunos problemas de pago, reconociendo que ellos para nada quieren que esto traiga afectaciones a la comunidad.

“Estamos trabajando mediante un intermediario para que pueda él resolver la situación y se llegue a una solución favorable”.

Destacó y reconoció que esta situación aún no se resuelve en su totalidad, pero están en diálogos con las personas afectadas y también con la empresa para poder llegar a un acuerdo.

Dijo que van a estar arrancando en diferentes etapas, con diferentes edificios y aproximadamente en unos dos meses van a estar montando estructuras y a finales de año deberán quedar ya erigidos.

Mencionó que Gobierno del Estado también está muy comprometido de que todo esto marche sobre ruedas, al citar el Gobernador César Duarte y el Secretario de Economía, Manuel Russek, que todo este proyecto es ya una realidad.

Aseguró que se fueron muy contentos de ver los avances que se están teniendo en este proyecto y se mostró confiado en que esta planta será un referente a nivel mundial, pues:

“A nivel global, Heineken mantiene un firme compromiso con la calidad de sus productos, y México no es la excepción. Sin duda estas instalaciones serán un nicho de innovación y alta tecnología que permitirá llevar nuestros productos no solo a los distintos estados de la República, sino a otras latitudes”.

[Por: Jesús C. Aguirre -Texto y Foto-]

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...