Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Conmemoran las fiestas patronales de San Pedro y San Pablo 2014
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Conmemoran las fiestas patronales de San Pedro y San Pablo 2014

Cabalgata_ZG

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Cabalgantes de distintas partes del estado se reunieron en el municipio de Meoqui para conmemorar las fiestas patronales de San Pedro y San Pablo 2014, para de esta manera reforzar las tradiciones de los meoquenses y celebrar junto a la comunidad las festividades del municipio.

El inicio de la cabalgata se puntuó en la comunidad de Los García, ubicada sobre la cordillera que une los municipios de Julimes y Meoqui. El contingente durante su recorrido, habitantes de las comunidades de Loreto, Las Puentes, y la misma cabecera seccional de Guadalupe Victoria apreciaron nutrida comparsa.

De ahí la comitiva partió hacia el municipio de Meoqui en donde permeó la convivencia en todo momento y esta a su vez se manifestó a la ciudadanía, orgullos de sus raíces.

Más tarde finalizó con un convivio para los cabalgantes y la comunidad meoquense.

Entre los participantes destacó la presencia de autoridades municipales de Meoqui, Rosales, Saucillo, Julimes, entre otros municipios invitados para conmemorar las fiestas de los meoquenses.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...