Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Conmemoran el Primer Aniversario de la Universidad Tecnológica
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Conmemoran el Primer Aniversario de la Universidad Tecnológica

El Presidente Duarte agradeció la invitación y reconoció la importancia de contar con este tipo de instituciones en el municipio.
El Presidente Duarte agradeció la invitación y reconoció la importancia de contar con este tipo de instituciones en el municipio.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas asistió a la ceremonia de conmemoración del primer aniversario de la Universidad Tecnológica en Meoqui, al cumplirse el primer período de funciones de la casa de estudios en el municipio.

El Alcalde Duarte fue acompañado en el presídium por el Director de la Institución, José Lozoya Ibarra; así como las regidoras del Ayuntamiento de Meoqui, Bertha Solís y Guadalupe Porras, así como alumnado de la universidad e invitados especiales.

Durante el acto protocolo, el Director de la Universidad Tecnológica de Meoqui, José Lozoya Ibarra, agradeció a las autoridades y a la comunidad por el apoyo recibido durante este primer año y felicitó al alumnado por su desempeño.

Por su parte, el Presidente Duarte agradeció la invitación y reconoció la importancia de contar con este tipo de instituciones en el municipio, que además de ofrecer una oportunidad a los jóvenes de prepararse profesionalmente, abre las puertas a la instalación de más oportunidades educativas en Meoqui.

Señaló que en apoyo a su fortalecimiento y en consecuencia de la ciudadanía de Meoqui, el Gobierno Municipal donó un terreno a la institución que permitirá edificar sus propias instalaciones, y a su vez les facilitará consolidarse en la región como una de las mejores universidades.

Por último explicó que la diversidad educativa es prioridad del Gobierno de Meoqui, tanto así que se estipula notoriamente en el Plan Municipal de Desarrollo, ya que se pretende que los jóvenes de Meoqui no tangan que dejar su municipio para prepararse profesionalmente, ese es un objetivo y se han tomado líneas de acción para lograrlo, manifestó el Presidente Duarte.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...