Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Conmemoran el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con Feria de Salud y Desfile
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Conmemoran el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con Feria de Salud y Desfile

El Alcalde Duarte, invitó a las mujeres a no descuidar su salud y realizarse periódicamente revisiones que puedan detectar oportunamente un padecimiento de este tipo, en el caso de que existiese.
El Alcalde Duarte, invitó a las mujeres a no descuidar su salud y realizarse periódicamente revisiones que puedan detectar oportunamente un padecimiento de este tipo, en el caso de que existiese.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Con gran éxito se llevó a cabo el desfile representativo y Feria de Salud en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, que el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, en coordinación con centros de salud, instituciones y asociaciones de los municipios de la región, llevó a cabo en este municipio.

Al remembrar el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer a través del DIF Municipal se llevó a cabo un mega-desfile de carros alegóricos representativos de la prevención y lucha contra el cáncer de mama, en el cual participaron organizaciones gubernamentales, asociaciones civiles, corporaciones médicas y de seguridad, instituciones educativas, así como representantes de la sociedad.

Para dicha procesión se acondicionaron carros alegóricos que promovían el mensaje de la prevención y lucha contra esta enfermedad, que afecta a las mujeres.

Posteriormente se realizó la ceremonia inaugural de la Feria de Salud en la explanada de Presidencia Municipal por parte del Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, así como de su esposa, la Presidenta del DIF de Meoqui, Doctora Carolina Porras Urbano, y representantes de cada instancia que participó en dicha jornada de salud.

En su mensaje, el Alcalde Duarte, invitó a las mujeres a no descuidar su salud y realizarse periódicamente revisiones que puedan detectar oportunamente un padecimiento de este tipo, en el caso de que existiese.

A su vez, la Doctora Carolina Porras Urbano, destacó la importancia de este tipo de jornadas que buscan promover la prevención entre la ciudadanía, principalmente entre las mujeres.

Para la Feria de Salud se establecieron en la explanada de Presidencia Municipal módulos de salud para toda la ciudadanía que asistió, pero particularmente para las mujeres, a las que se les brindó la posibilidad de realizarse mastografías y Papanicolaou, entre otros.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...