Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Conforman el comité municipal contra las adicciones Lo antes mencionado tuvo lugar en la sala de cabildo de Presidencia Municipal de Meoqui y se llevó cabo durante la sesión del Comité Municipal de Salud.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Conforman el comité municipal contra las adicciones Lo antes mencionado tuvo lugar en la sala de cabildo de Presidencia Municipal de Meoqui y se llevó cabo durante la sesión del Comité Municipal de Salud.

Se conformó el Comité Municipal Contra las Adicciones de Meoqui, que buscará entre algunos de sus objetivos prevenir la inserción de los niños y jóvenes al mundo de las drogas.
Se conformó el Comité Municipal Contra las Adicciones de Meoqui, que buscará entre algunos de sus objetivos prevenir la inserción de los niños y jóvenes al mundo de las drogas.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El pasado jueves 22 de enero de 2015, se conformó el Comité Municipal Contra las Adicciones de Meoqui, que buscará entre algunos de sus objetivos prevenir la inserción de los niños y jóvenes al mundo de las drogas, así como entender a quienes ya se encuentran dentro de este problema de salud social.

Lo antes mencionado tuvo lugar en la sala de cabildo de Presidencia Municipal de Meoqui y se llevó cabo durante la sesión del Comité Municipal de Salud, gracias a las gestiones y apoyos de los regidores del Honorable Ayuntamiento de Meoqui.

La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas; la Presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Doctora Carolina Porras Urbano; el Ingeniero Ismael Torres Sandoval, represente del departamento de formación de comités municipales contra las adicciones de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado; Regidores del Ayuntamiento de Meoqui, y demás representantes del sector salud del municipio.

Al leer la orden del día gestionada en Cabildo, el Presidente Municipal firmó la conformación del Comité Municipal Contra las Adicciones de Meoqui, y el Ingeniero Ismael Torres Sandoval hizo lo propio para refrendar el compromiso del Gobierno Estatal con la sociedad chihuahuense, particularmente de Meoqui.

Comité Municipal Contra las Adicciones Meoqui buscará fomentar la prevención de los niños y jóvenes al mundo de las drogas, pero además a través de mecanismos y métodos inteligentes, buscar atender los casos ya existentes, así como dotar de herramientas de esparcimiento a la población local.

Así pues, quedó constituido el Comité Municipal Contra las Adicciones Meoqui, el cual presidirá el Alcalde Duarte y coordinará la regidora Silvia Mata. Además contará con la participación de un Secretario Técnico, así como vocales y grupos de trabajo.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...