Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Comienzan Meoquenses a realizar su pago del Predial Para mayor comodidad de los contribuyentes se abrieron dos módulos más ubicados en los centros comerciales de la ciudad, como lo es Bodega Aurrerá y AlSuper, esto como un servicio más para quien acuda a realizar sus compras.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Comienzan Meoquenses a realizar su pago del Predial Para mayor comodidad de los contribuyentes se abrieron dos módulos más ubicados en los centros comerciales de la ciudad, como lo es Bodega Aurrerá y AlSuper, esto como un servicio más para quien acuda a realizar sus compras.

El gobierno de Meoqui pone a disposición dos módulos de pago en   Alsuper y Bodega Aurrerá.
El gobierno de Meoqui pone a disposición dos módulos de pago en Alsuper y Bodega Aurrerá.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Este viernes 2 de enero del 2015, el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, comenzó a recibir el pago del impuesto predial de la ciudadanía meoquense; en este primero mes del año el descuento será del 15%, mientras que los recargos por rezagos serán condonados en su totalidad.

Desde temprana hora las oficinas de Tesorería Municipal se abrieron con la intención de atender a las personas que se encontraban ya en la Presidencia Municipal para realizar su pago del impuesto predial, y así aprovechar el descuento que el Gobierno Municipal realizar conforme a lo establecido a la ley de ingresos.

Para mayor comodidad de los contribuyentes se abrieron dos módulos más ubicados en los centros comerciales de la ciudad, como lo es Bodega Aurrerá y AlSuper, esto como un servicio más para quien acuda a realizar sus compras.

Cabe destacar que en el mes de enero se estará aplicando un descuento del 15% a quienes realicen su contribución; un 10% durante el mes de febrero, y un 5% en marzo.

Además durante los primeros dos meses del 2015, los recargos por rezagos en el pago del gravamen predial serán condonados en su totalidad, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar esta disposición gubernamental.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...