Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Clausura PROFECO gasolinera que “robaba” litros de gasolina Se presume que esa gasolinera daba menos gasolina que lo marcado, por lo cual sería la razón por la que la Procuraduría Federal del Consumidor habría clausurado dicho establecimiento.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Clausura PROFECO gasolinera que “robaba” litros de gasolina Se presume que esa gasolinera daba menos gasolina que lo marcado, por lo cual sería la razón por la que la Procuraduría Federal del Consumidor habría clausurado dicho establecimiento.

Se presume que esa gasolinera daba menos gasolina que lo marcado, por lo cual sería la razón por la que la Procuraduría Federal del Consumidor habría clausurado dicho establecimiento. [FOTO: ZG Meoqui]
Se presume que esa gasolinera daba menos gasolina que lo marcado, por lo cual sería la razón por la que la Procuraduría Federal del Consumidor habría clausurado dicho establecimiento. [FOTO: ZG Meoqui]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La Gasolinera denominada “Servicio Zarco” que se encuentra ubicada sobre la calle Aldama en Meoqui cumple hoy ya 7 días inmovilizada por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), luego de que inspectores verificaran las bombas con las que despachan la gasolina.

Al menos 36 sellos de PROFECO y firmadas bajo el expediente PR.CCB102/002816-2014 se encuentran colocados en las ocho bombas con las que cuenta dicha gasolinera, misma que también se encuentra acordonada con cinta amarilla restringiendo así el paso al público.

Empleados con el uniforme de PEMEX que se encuentran en los exteriores de dicho establecimiento, fueron cuestionados sobre el por qué se encuentra cerrada al público, respondiendo no saber la razón.

Cabe destacar que el pasado mes de Julio, Zona Global publicó una denuncia anónima de un usuario que se dirigió a esta redacción denunciando que acudió a dicha gasolinera a llenar un garrafón de 3.7 de capacidad, mismo que pidió al despachador que se lo llenara.

Todo iba bien hasta que el despachador terminó de llenar el galón, la bomba marcaba poco más de 4 litros y medio, por lo que el afectado cuestionó al despachador de que como era eso posible, si su recipiente cuenta nada más con la capacidad de 3.7 litros.

Ante lo anterior, se presume que esa gasolinera daba menos gasolina que lo marcado, por lo cual sería la razón por la que la Procuraduría Federal del Consumidor habría clausurado dicho establecimiento, mismo que cumple ya una semana clausurado hasta al día de hoy.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...