Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Choca autobús con vehículo y deja 2 heridos
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Choca autobús con vehículo y deja 2 heridos

El conductor del camión quedó detenido. Así mismo el camión y el vehículo fueron asegurados en el corralón de la comunidad de Lázaro Cárdenas. [FOTO: Archivo]
El conductor del camión quedó detenido. Así mismo el camión y el vehículo fueron asegurados en el corralón de la comunidad de Lázaro Cárdenas. [FOTO: Archivo]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Un fuerte accidente se registró la tarde de ayer domingo por la carretera federal y la coordenada 45 donde resultaron lesionadas dos personas.

Dicho accidente ocurrió al filo de las 3:55 de la tarde cuando una familia integrada por 3 personas viajaban en un vehículo Nissan, línea Tsuru, modelo 2005, color blanco, con placas EGC-80-68 del estado de Chihuahua se impactó con un autobús de pasajeros marca Internacional, línea 1500, de color amarillo, modelo 2000, con placas de circulación 1BCM11.

En este accidente resultaron lesionados el conductor del vehículo Normando Mendoza Moreno, de 40 años y su hijo Brandon Mendoza de 11 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Delicias.

Debido a la gravedad de las lesiones Normando Mendoza Moreno fue trasladado a la ciudad de Chihuahua, mientras que el conductor del camión quedó detenido. Así mismo el camión y el vehículo fueron asegurados en el corralón de la comunidad de Lázaro Cárdenas.

[CRÉDITOS: LA OPCIÓN DE CHIHUAHUA]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...