Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Celebra DIF Municipal a familias tarahumaras con posada navideña Se llevó a cabo a través del DIF Municipal, una posada conmemorativa de las fiestas decembrinas a familias tarahumaras; regalos, obsequios y sorpresas fue algo de lo que disfrutaron quienes asistieron.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Celebra DIF Municipal a familias tarahumaras con posada navideña Se llevó a cabo a través del DIF Municipal, una posada conmemorativa de las fiestas decembrinas a familias tarahumaras; regalos, obsequios y sorpresas fue algo de lo que disfrutaron quienes asistieron.

El festejo estuvo encabezado por la Presidenta del DIF de Meoqui, Doctora Carolina Porras Urbano, quien con apoyo de su equipo de trabajo realizaron actividades recreativas y de esparcimiento.
El festejo estuvo encabezado por la Presidenta del DIF de Meoqui, Doctora Carolina Porras Urbano, quien con apoyo de su equipo de trabajo realizaron actividades recreativas y de esparcimiento.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, llevó a cabo a través del DIF Municipal, una posada conmemorativa de las fiestas decembrinas a familias tarahumaras; regalos, obsequios y sorpresas fue algo de lo que disfrutaron quienes asistieron.

El festejo estuvo encabezado por la Presidenta del DIF de Meoqui, Doctora Carolina Porras Urbano, quien con apoyo de su equipo de trabajo realizaron actividades recreativas y de esparcimiento para las familias indígenas del municipio, principalmente para los niños.

Lo anterior tuvo lugar en el parquecito del DIF y contó con la presencia de familias de la etnia tarahumara del municipio, esto luego de una previa invitación por parte del personal del DIF.

Este tipo de actividades buscan fomentar entre la sociedad sin distinción alguna, por lo que se continuará llevando estos festejos a las comunidades rurales del municipio.

Cabe destacar que el próximo sábado 20 de diciembre, a las 3 de la tarde, se estará dando el cierre oficial a las posadas con un megafestejo en el que habrá muchas sorpresas y regalos.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...