Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » #MEOQUI: Capacitan a elementos de Seguridad Pública en tiro de precisión y reacción Tuvo lugar en un campo de tiro ubicado rumbo a la Presa Las Vírgenes.
Wings Station Meoqui

#MEOQUI: Capacitan a elementos de Seguridad Pública en tiro de precisión y reacción Tuvo lugar en un campo de tiro ubicado rumbo a la Presa Las Vírgenes.

Tuvo lugar en un campo de tiro ubicado rumbo a la Presa Las Vírgenes.
La capacitación supervisada por el Director de Seguridad Pública Municipal, Néstor Alfredo Salmón Rubio e impartida por el experimentado comandante Carlos Haggit Barrios, tuvo lugar en un campo de tiro ubicado rumbo a la Presa Las Vírgenes en el vecino municipio de Rosales.

El titular de la dependencia Salmón Rubio, comentó que:

“en total fueron 35 los elementos de Seguridad Pública capacitados en tiro de precisión y tiro de reacción, esto para tener cuerpos policiacos más preparados y que sean efectivos a la hora de ser requeridos en alguna situación crítica que amerite poner en práctica el conocimiento adquirido en este tipo de adiestramientos”.

El comandante Barrios, quien está certificado como instructor y cuenta con experiencia en combate urbano, en tiro y recientemente invitado al Curso Antiterrorismo en Perú donde se destacó como el único invitado del país a instruirse, comentó sentirse agradecido de ser parte del nuevo cambio para bien, que se está viviendo en Meoqui tras la llegada de Ismael Pérez Pavía como presidente, al preparar a los elementos de policía para fortalecer sus conocimientos para mantener el orden en el municipio.

Los elementos que tomaron este curso, se manifestaron satisfechos y agradecidos ya que “desde hace mucho tiempo no nos preparaban de ninguna manera” comentó uno de los policías presentes, que tuvieron el adiestramiento en tiro de precisión y tiro de reacción con armas de fuego corta .38 especial, 9 mm y larga .308 fusil FAL.

[Boletín de Prensa]

 

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...