Inicio » Noticias Locales » Reporte Policial » MEOQUI: Cae pederasta, era Pastor Cristiano
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Cae pederasta, era Pastor Cristiano

Pastor-Violin

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Un hombre que es predicador cristiano en el poblado de El Molino, está acusado de abusar sexualmente de tres niños, por lo que ya fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Según revelaron los padres de un menor afectado de 11 años de edad, el sujeto invitó a su hijo a su vivienda para predicarles la palabra de Dios, sin embargo, aprovechó para realizarle tocamientos en los genitales y mostrarle películas pornográficas.

Luego de la primera denuncia interpuesta en contra de Heriberto Esparza Palos, otras dos familias acudieron a denunciarlo por haberles hecho lo mismo a otros niños, por lo que no se descarta que el sujeto esté involucrados en más casos de pederastia.

Por ese motivo el sujeto fue detenido y encarcelado, en espera de ser juzgado por los delitos que se le imputan, tales como abuso sexual y contra la correcta formación de menores.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

#MEOQUI: Ebrios chocan contra reloj en el “Bule” Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj", el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Con diversas lesiones resultó un joven conductor de una camioneta, que en compañía de otro …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...