Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Audita Gobernación Municipal Comités Pro-obras de 5 comunidades
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Audita Gobernación Municipal Comités Pro-obras de 5 comunidades

El propósito de realizar este tipo de verificaciones, es tratar de sanear el ejercicio de los comités, así como la transparencia y legalidad de sus acciones.
El propósito de realizar este tipo de verificaciones, es tratar de sanear el ejercicio de los comités, así como la transparencia y legalidad de sus acciones.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La Dirección de Gobernación del Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, realizó auditorías en los comités pro-obras de varias comunidades rurales del municipio; la intención de dichas revisiones fue verificar su óptimo funcionamiento.

Así lo dio a conocer el Licenciado Saúl Orrantia Carrasco, Director de Gobernación Municipal, quien explicó que el propósito de realizar este tipo de verificaciones, es tratar de sanear el ejercicio de los comités, así como la transparencia y legalidad de sus acciones, mismas que deben de presentar mensualmente ante la Dirección Municipal.

Los resultados, citó el Funcionario, fueron favorables ya que en la mayoría de las organizaciones se apreció buenos manejos en las finanzas de los mismos. Dichas revisiones se realizarán constantemente para continuar con el éxito en el manejo de los comités, precisó.

Para seguir en el mismo tenor, Orrantia Carrasco expuso que les brindaron una serie de recomendaciones para el manejo óptimo de sus comités, además de que constantemente se les invita a cursos y conferencias sobre las operaciones de los mismos.

Los comités pro-obras que fueron revisados son los de las comunidades de Guadalupe Victoria, Los García, Felipe Ángeles, Potrero del Llano y La Escuadra.

©Zona Global Meoqui

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...