Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Atiende Protección Ciudadana y Bomberos 10 llamadas por árboles siniestrados
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Atiende Protección Ciudadana y Bomberos 10 llamadas por árboles siniestrados

Gracias a los avisos de la ciudadanía, se logró atender situaciones en algunas calles de la Cabecera Municipal y así sus seccionales.
Gracias a los avisos de la ciudadanía, se logró atender situaciones en algunas calles de la Cabecera Municipal y así sus seccionales.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Ante las condiciones climatológicas del pasado 3 de septiembre, el Departamento de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, atendió a por lo menos diez llamados de emergencia relacionados con árboles dañados por los fuertes vientos ocasionados por las lluvias acontecidas recientemente.

Así lo dio a conocer Iván Rodríguez, Titular de la Unidad de Protección Civil de Meoqui, quien señaló que en las durante la madrugada y mañana de este jueves 4 de septiembre se desplegó una unidad integrada por personal de Protección Civil, y Servicios Públicos retiraron al menos diez árboles dañados por los fuertes vientos que ponían en riesgo la integridad de las personas.

Gracias a los avisos de la ciudadanía, se logró atender situaciones en algunas calles de la Cabecera Municipal y así sus seccionales, además en la autopista federal, a la altura Del Puente de la Muerte, se acudió para retirar de la rúa un árbol siniestrado.

De la misma manera y en respuesta de las instrucciones giradas por parte del Alcalde Municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, se dio alojamiento en la Estación de Bomberos, a una familia completa que por cuestiones de seguridad no pudieron permanecer en su vivienda.

Por tal motivo Titular de la Unidad de Protección Civil de Meoqui, hizo un atento llamado a la población a extremar precauciones durante la temporada de lluvias, sin embargo, dijo, se estará al pendiente de la seguridad de los meoquenses.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...