Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Asegura Gobernación Municipal Local de Venta de Autopartes Usadas
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Asegura Gobernación Municipal Local de Venta de Autopartes Usadas

La Dirección de Gobernación Municipal realizó el aseguramiento de los artículos propios de un establecimiento dedicado a la venta de partes automotrices usadas por infringir el reglamento.
La Dirección de Gobernación Municipal realizó el aseguramiento de los artículos propios de un establecimiento dedicado a la venta de partes automotrices usadas por infringir el reglamento.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Conforme a lo establecido en la ley, este 25 de septiembre, la Dirección de Gobernación Municipal realizó el aseguramiento de los artículos propios de un establecimiento dedicado a la venta de partes automotrices usadas por infringir el reglamento, lo anterior luego de notificaciones previas al propietario del mismo.

Personal de Gobernación Municipal y Seguridad Pública, se apostaron a primera hora a la calle Aldama, justo frente a la Maquiladora Alambrados y Circuitos Eléctricos, para retirar y poner bajo resguardo un vehículo, artículos y refacciones vehiculares, con la única y firme intención de terminar con la contaminación visual y además de evitar la fauna nociva que esto genera.

El acto se dio luego seguir al corriente lo establecido en la ley y después de haber dialogado con el propietario de establecimiento, el señor Héctor Manuel Cisneros Rivera, para notificado respecto de la irregularidad de su actividad de venta de auto partes usadas en la vía pública, no así de su local aledaño denominado “El Campo” en el cual realiza la venta de comida.

Cabe señalar que en ningún momento se le clausuró o restringió su actividad de expedición de comida, si no por el contrario, se le hizo el ofrecimiento de gestionar créditos y apoyos a este tipo de establecimientos, para que habiliten y den un mejor servicio a sus clientes, ya que es el primer punto de comida para los visitantes que llegan a esta ciudad provenientes del norte.

Por último es preciso mencionar que como parte de esta campaña regulatoria, la Dirección de Gobernación realizará revisiones tratando de evitar este tipo de establecimientos, y verificará el estado de los debidamente establecidos.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...