Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Asaltan a Taxista y lo dejan maniatado; Amenaza con quemarle su casa…el Reporte Policial El día de ayer lunes 15 de diciembre se registraron hechos que van desde un asalto con violencia a un taxista, hasta un caso de violencia familiar.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Asaltan a Taxista y lo dejan maniatado; Amenaza con quemarle su casa…el Reporte Policial El día de ayer lunes 15 de diciembre se registraron hechos que van desde un asalto con violencia a un taxista, hasta un caso de violencia familiar.

Policia-Meoqui-DSPM-ZG

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El pasado lunes fue un día muy movido el que tuvieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) de Meoqui, donde se registraron hechos que van desde un asalto con violencia a un taxista, hasta un caso de violencia familiar, el reporte íntegro a continuación:

ROBO DE VEHÍCULO

A las 17:15 horas del día 15 de diciembre del 2014, se recibe un reporte de robo de vehículo, acude la unidad al exterior de la empresa alambrados y circuitos de Meoqui ubicada en la calle Aldama, al llegar se entrevistan con el c. Rafael quien denuncia que hoy por la mañana que dejo su auto estacionado en el exterior de la maquiladora y al salir de sus labores se dio cuenta que se lo habían robado, se trata de un Nissan línea 200SX modelo 1995 color verde como señas particulares tiene el cofre de color verde y los rines de color negro.

PERSONA DETENIDA POR CAUSAR MOLESTIAS

A las 17:00 horas del día 15 de diciembre del 2014, acude la unidad 053 a la calle Abasolo y Aldama donde reportan una persona causando molestias a las personas que pasan por el lugar, al llegar localizan una persona con las mismas características del reportado quien se encontraba en visible estado de ebriedad además se le localizó un envase con bebidas alcohólicas, se procede con la detención de quien dijo llamarse Rafael de 47 años de edad con domicilio en calle 23 de febrero numero 120 de la colonia Genaro Vázquez.

PERSONA DETENIDA POR INSULTOS

A las 17:20 horas del día 15 de diciembre del 2014, reportan que en la calle Abraham González de la colonia Lázaro Cárdenas se encontraba una persona causando molestias en estado de ebriedad, acude la unidad 075 y al llegar se entrevistan con Anali quien reporta que una persona se encontraba ebrio y que la había ofendido con palabras altisonantes, señalo a la persona y se realizo la detención de Alfonso de 50 años de edad con domicilio conocido en la colonia Lázaro Cárdenas.

VIOLENCIA FAMILIAR

A las 21:40 horas del día 15 de diciembre del 2014, acude la unidad 01 a la comunidad de las Puentes donde reportan un problema familiar, al llegar se entrevistan con la c. María de 43 años de edad quien denuncia que minutos antes había llegado su esposo de nombre Trinidad en estado de ebriedad, mismo que le había exigido el que le entregara una herramienta de trabajo y otras cosas que el había comprado para hacer reparaciones de la casa, ella se negó y la amenazó con prenderle fuego a la casa, ella decidió sacar sus cosas de la casa por temor a que regresara, se realizo la búsqueda del reportado, y no fue localizado, se elaboraron las actas correspondientes.

ROBO CON VIOLENCIA

A las 22:20 horas comparece en esta dependencia el c. Luis Carlos de 51 años de edad con domicilio en la colonia Deportiva quien denuncia que eran las 20:00 horas aproximadamente cuando se encontraba a bordo de su taxi numero 06 de sitios Meoqui en la calle Hidalgo y Juan Escutia junto a la plaza principal cuando llegaron dos personas del sexo masculino, jóvenes, le solicitaron que los trasladara a la colonia Progreso, los abordó y al ir por la carretera que conduce a la colonia Progreso los sujetos lo amagaron, no especifica con que, lo bajaron del taxi, lo amarraron de las manos, le robaron el celular, la cartera con $2000.00 en efectivo y lo dejaron dentro de un canal de riego, se llevaron el taxi de la marca Nissan modelo 2004, posteriormente él se desamarro y caminó hasta llegar a las instalaciones de seguridad pública. Se inició con la búsqueda del taxi, sin embargo hasta esta hora no ha sido localizado.

PERSONA DETENIDA POR AGRESION

A las 01:05 horas del día 16 de diciembre del 2014, acude la unidad 053 a la calle 16 de septiembre numero 100 de la colonia Genaro Vázquez donde reportaron una riña, al llegar al lugar se entrevistan con la c. Irma quien denuncia que minutos antes su ex pareja Pedro Talamantes había quebrado el vidrio de la ventana y que se había retirado del lugar, al hacer la búsqueda del reportado en la misma calle el c. Marín reporta que una persona que acompañaba al que realizo los daños también había tratado de golpearlo a él, señalándolo y procediendo a su detención ya que se encontraba en el mismo lugar se trasladó a los separos a quien dijo llamarse Rogelio de 43 años con domicilió en calle Felipe Ángeles numero 100.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...