Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Asaltan Oxxo a mano armada; ladrón logra huir
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Asaltan Oxxo a mano armada; ladrón logra huir

La afectada indicó que le entregó la cantidad de Mil pesos en billetes de diferentes nominaciones, además de varias cajetillas de cigarros de diferentes marcas.
La afectada indicó que le entregó la cantidad de Mil pesos en billetes de diferentes nominaciones, además de varias cajetillas de cigarros de diferentes marcas.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ El día de ayer aproximadamente a las 6:35 horas se registró un robo con violencia en el OXXO ubicado sobre la Calle Juárez y Allende en la ciudad de Meoqui.

Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui, donde se entrevistaron con la empleada afectada identificada como Flor de 27 años, quien denunció que minutos antes había llegado un hombre de aproximadamente 30 años de edad mismo que la amagó con un arma de fuego pidiéndole que le entregara el dinero.

La afectada indicó que le entregó la cantidad de Mil pesos en billetes de diferentes nominaciones, además de varias cajetillas de cigarros de diferentes marcas, el hombre se retiró del lugar hacia rumbo desconocido, la víctima del robo no proporcionó más información ya que se encontraba en shock.

Los agentes informaron que hicieron recorridos en las calles cercanas pero sin lograr detener al delincuente.

ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...