Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Arrolla a joven embarazada y huye del lugar!
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Arrolla a joven embarazada y huye del lugar!

el conductor o conductora de la camioneta se dio a la fuga dejando tendida sobre la calle a la joven embarazada. [FOTO: ZG Meoqui]
El conductor o conductora de la camioneta se dio a la fuga dejando tendida sobre la calle a la joven embarazada. [FOTO: ZG Meoqui]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La noche del pasado jueves se reportó un fuerte choque donde participaron una camioneta y una motocicleta, donde según testigos esta última era conducida por una joven embarazada, por lo que al presenciar el accidente rápidamente pidieron el auxilio de la Cruz Roja de Meoqui.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21 horas sobre la calle Aldama frente a la “Bodega Aurrerá”, donde según testigos, una camioneta impactó a la motociclista haciéndola caer fuertemente al suelo, al ver lo que había provocado el conductor o conductora de la camioneta se dio a la fuga dejando tendida sobre la calle a la joven embarazada.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad y socorristas de la Cruz Roja de Meoqui, quienes trasladaron a la joven mujer a un hospital en Delicias para su atención inmediata, por el momento se desconoce el estado de la joven lesionada.

©ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...