Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Anuncia Alcalde Duarte alumbrado público para campo de béisbol infantil
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Anuncia Alcalde Duarte alumbrado público para campo de béisbol infantil

bEIS-1-zg

[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Al finalizar la temporada de la liga Interprimarias de Talentos Meoqui, el Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, encabezó la tarde del pasado 9 de julio su ceremonia de premiación; además aprovechó la ocasión para anunciar próximos beneficios para el campo sede.

Luego premiar al equipo de Guadalupe Victoria-El Torreón por consagrarse campeón de la liga, el Alcalde Duarte anunció que a la brevedad posible se comenzarán los trabajos de colocación del alumbrado público en el campo, así como la colocación de maya-sombra en el mismo.

Destacó que como Gobierno es muy importante promover la disciplina deportiva en todos sus aspectos, y base de ello, será el mejoramiento de espacios de en donde la juventud y ciudadanía en general así lo practique.

Por tu parte, Antonio García, a nombre de la Escuela de Beisbol Infantil Talentos Meoqui, agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo mostrado durante su administración, y particularmente al Ingeniero Manuel Duarte, por su desinteresada labor social.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...