Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Alumnos de la Primaria Abraham González se coronan como Campeones Estatales en Robótica Este tipo de apoyos vienen a promover la tecnología como parte de la educación en la sociedad, la cual está cada día más intrínseca en la niñez y juventud.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Alumnos de la Primaria Abraham González se coronan como Campeones Estatales en Robótica Este tipo de apoyos vienen a promover la tecnología como parte de la educación en la sociedad, la cual está cada día más intrínseca en la niñez y juventud.

Los alumnos de la primaria Abraham González de Lázaro Cárdenas entrenan de dos a tres horas por día, lo que les ha permitido consolidarse como un grupo ganador en las competencias en donde participan.
Los alumnos de la primaria Abraham González de Lázaro Cárdenas entrenan de dos a tres horas por día, lo que les ha permitido consolidarse como un grupo ganador en las competencias en donde participan.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Alumnos de escuela primaria Abraham González de Lázaro Cárdenas obtuvieron dos preseas y coronarse como campeones en este rubro en todo el estado, esto durante un concurso de robótica celebrado en la ciudad de Chihuahua, específicamente en el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Kellsey Monsivaís, Itzel Guadalupe Jiménez Espinoza, Yahír Rey Rubio, Marvin Montañez Pérez, Andrés Humberto Guevara Rivas, Edwin Estrada Castañón, Uriel Alexis Porras Enríquez, Julián Delgado, Óscar López Pando y Fernando Guerrero Pando, integran el grupo ganador, por tal motivo agradecieron al Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, así como al Consejo Municipal de Estacionómetros.

Lo anterior luego de que el pasado 23 de enero, el presidente municipal, entregara por medio del Consejo Municipal de Estacionómetros Meoqui en coordinación con el Gobierno Municipal y a Fundación el Empresariado Chihuahuense, hiciera la entrega de una mesa especial, así como aditamentos necesarios para que los alumnos de esta institución realizaran sus actividades robóticas y mecatrónicas.

Cabe destacar que los alumnos de la primaria Abraham González de Lázaro Cárdenas entrenan de dos a tres horas por día, lo que les ha permitido consolidarse como un grupo ganador en las competencias en donde participan, y ser reconocidos por sus logros, poniendo el nombre de Meoqui y Lázaro Cárdenas muy en alto.

Este tipo de apoyos vienen a promover la tecnología como parte de la educación en la sociedad, la cual está cada día más intrínseca en la niñez y juventud.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...