Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Alcalde Duarte arranca la Temporada de Béisbol Infantil
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Alcalde Duarte arranca la Temporada de Béisbol Infantil

El Alcalde Manuel Duarte, apreció el desfile de cada uno de los equipos que habrán de disputarse el campeonato de temporada, denominado “Sección 42”.
El Alcalde Manuel Duarte, apreció el desfile de cada uno de los equipos que habrán de disputarse el campeonato de temporada, denominado “Sección 42”.

[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Con un colorido desfile de carros alegóricos, fue el inicio formal de la temporada de beisbol infantil de la Escuela de Talentos en ciudad Meoqui.

Con la presencia del Secretario General de la Sección 42, Profr. René Frías Bencomo como invitado especial y acompañando al Presidente Municipal Ing. Manuel Duarte Lara, apreciaron el desfile de cada uno de los equipos que habrán de disputarse el campeonato de temporada, denominado “Sección 42”.

Liga-Beisbol-ZG

Frías Bencomo felicitó a los organizadores y externo que los problemas que aquejan a la sociedad, difícilmente se podrán solucionar con más policías y armas, sino con una buena educación impartida desde el mismo hogar y con el trabajo diario que hacemos los maestros en los centros de trabajo, del mismo modo que con éste tipo de eventos deportivos que mantengan ocupados a los niños y jóvenes en algo sano y productivo.

“Con la promoción de eventos culturales y deportivos entre nuestros niños y jóvenes, estaremos promoviendo a través de las diversas disciplinas el desarrollo de destrezas físicas, trabajo colaborativo y a mejorar el autoestima”, puntualizó el líder sindical.

Acompañaron también al dirigente sindical los coordinadores sindical y administrativo, Profr. Manrique Campos Magallanes y Profr. Miguel Lerma Sáenz respectivamente.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...