Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Ahora “El Vary” secuestra a una joven de 19 años en las Lomas del Consuelo
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Ahora “El Vary” secuestra a una joven de 19 años en las Lomas del Consuelo

Todo parece indicar que el hombre armado a caballo es Álvaro Orozco Lara alias "El Vary", uno de los reos que se fugaron de la cárcel de Delicias y que son buscados por la policía.
Todo parece indicar que el hombre armado a caballo es Álvaro Orozco Lara alias “El Vary”, uno de los reos que se fugaron de la cárcel de Delicias y que son buscados por la policía.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — A las 22:30 horas del día de ayer, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Meoqui reciben el reporte de la central de radio que en la comunidad de lomas del consuelo había desaparecido una joven, al llegar se entrevistan con la señora Rosa de 60 años de edad quien dijo que su hija de 19 años se había ido con su novio de nombre Alexis.

Fue cuando los agentes realizaron la búsqueda del novio localizándolo y cuestionándole acerca del paradero de la joven desaparecida, respondiendo el novio que él había acudido con ella y la dejó en su domicilio a las 22:00 horas aproximadamente y que de regreso a su casa al ir caminando por la carretera de Lomas del Consuelo lo interceptó un hombre a bordo de un caballo, armado con una arma larga.

El joven informa que el hombre armado le preguntó que de donde venía, a lo que él respondió que de ver a su novia, entonces el sujeto lo amenazó y le dijo que le llamara por teléfono a su novia para que saliera, una vez que la joven salió de la casa y se acerco a él, el sujeto del caballo la subió a la fuerza al caballo y se la llevó con rumbo desconocido.

Después de haber escuchado la versión del joven se montó un operativo de búsqueda sin poder localizarla, sin embargo a las 04:00 horas aproximadamente del día de hoy, la joven llegó a su domicilio informando que el sujeto en mención la había dejado cerca de una seleccionadora de cebolla que se ubica entre Loreto y Lomas del Consuelo, todo parece indicar que el hombre armado a caballo es Álvaro Orozco Lara alias “El Vary”, uno de los reos que se fugaron de la cárcel de Delicias y que son buscados por la policía, ya que en días pasados se reportó que se llevó a caballo a una niña de 12 años de un rancho, las autoridades siguen sin poderle atrapar todavía, aunque aseguran que están trabajando para ponerlo tras las rejas.

ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...