Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Agarró a patadas a su esposa, Detenido por orinar en vía pública…El Reporte Policial del Fin de Semana Son varios los reportes que van desde personas detenidas por embriagarse en vía pública hasta un caso de violencia familiar.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Agarró a patadas a su esposa, Detenido por orinar en vía pública…El Reporte Policial del Fin de Semana Son varios los reportes que van desde personas detenidas por embriagarse en vía pública hasta un caso de violencia familiar.

Policia-Meoqui-DSPM-ZG

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Este es el reporte policial del día 27 de diciembre al día de hoy 29 que nos dan a conocer los Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui.

Son varios los reportes que van desde personas detenidas por embriagarse en vía pública hasta un caso de violencia familiar, aquí el reporte íntegro directo del departamento de barandilla de la DSPM:

PERSONA DETENIDA POR INTOXICARSE EN VÍA PÚBLICA:

A las 17:05 del día 27 de diciembre del 2014, la unidad 082 al encontrarse patrullando en las calles Aldama y Meoqui observa que una persona se encontraba intoxicándose con una botella con resistol amarillo, se procede a la detención y traslado a los separos a quien dijo llamarse Erick Jesús de 31 años con domicilio en la Regina.

VIOLENCIA FAMILIAR:

A las 00.45 horas del día 27 de diciembre del 2014, se recibe reporte de violencia familiar, acude la unidad 053 a la privada de río Tamesis numero 1333 al llegar se entrevistan con la c. Yaneth de quien denuncia que momentos antes su pareja de nombre Alonso Eloy la había agredido físicamente golpeándola con el pie, menciona que los hechos fueron en la colonia Lázaro Cárdenas, se elaboraron las actas correspondientes.

PERSONA DETENIDA POR DORMIR EN VÍA PUBLICA:

A las 01:25 horas del día 28 de diciembre del 2014, realizando su recorrido de vigilancia la unidad 077 en las calles Degollado y Aldama se percatan que una persona estaba a bordo de una camioneta dormido con el vidrio abajo, se le pide que se retire del lugar por su seguridad y este insulta al personal, se procede a la detención de José Octavio de 39 años de edad con domicilio en Loreto.

PERSONA DETENIDA POR TOMAR EN VÍA PUBLICA:

A las 16:00 horas del día 28 de diciembre del 2014, la unidad 04 al encontrase circulando por la calle Allende, observan que una persona se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía publica, y al solicitarle que se le realizaría una revisión se da a la fuga por varias calles aledañas, con apoyo de la unidad 051 se intercepta y se detiene a Martín Adrian de 17 años con domicilio en Pablo Gómez numero 121 de la colonia Fco. Villa.

PERSONA DETENIDA POR ALTERAR EL ORDEN:

A las 17:30 horas del día 28 de diciembre del 2014, acude la unidad 052 a la calle Emiliano Zapata numero 203 de la colonia Genaro Vázquez donde reportan a una persona en estado de ebriedad, al llegar interceptan a una persona con las mismas características del reportado quien se encontraba en visible estado de ebriedad alterando el orden, dijo llamarse Manuel de 46 años.

PERSONA DETENIDA POR REALIZAR SUS NECESIDADES EN VÍA PUBLICA:

A las 18:42 horas del día 28 de diciembre del 2014, la unidad 083 al encontrase en las calles Nájera y Pascual Orozco observan que una persona se encontraba realizando sus necesidades en la vía publica, se detiene a quien dijo llamarse José Alonso de 32 años con domicilio en ave. Segunda ote. Número 215 en Delicias.

PERSONAS DETENIDAS POR TOMAR EN VÍA PUBLICA:

A las 23:00 horas del día 28 de diciembre del 2014, personal de la fiscalía al ir circulando por las calles Aldama y Alamo observan que dos personas de encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía publica y otra más se encontraba orinándose en la vía publica, se detiene a Juan Manuel de 23 años domicilio en Degollado numero 1601. Pedro Alonso de 28 años con domicilio en Loreto y Mónica de 22 años con domicilio en las Puentes.

PERSONA DETENIDA POR ALTERAR EL ORDEN:

A las 00:30 del día 29 de diciembre del 2014, reportan que en las calles Pablo Gómez numero 122 de la colonia Francisco Villa se encontraba una persona en estado de ebriedad alterando el orden público, acude la unidad 053 y al llegar se entrevista a los padres de Héctor Iván Torres quienes reportan que su hijo se encontraba ebrio e insultando a la familia, se procede con la detención del infractor.

PERSONA DETENIDA POR TOMAR EN VÍA PÚBLICA:

A las 02:00 horas del día 29 de diciembre del 2014, la unidad 053 al ir patrullando por las calles Pinos número 614 del fraccionamiento los Nogales observan que una persona se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía publica, se le pide que ingrese a su domicilio, sin embargo no acato la llamada de atención se detiene a Luis Alonso de 30 años de edad.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...