Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Afecta caudal del Río San Pedro el Paso Provisional, cierran su circulación
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Afecta caudal del Río San Pedro el Paso Provisional, cierran su circulación

El Departamento de Protección Civil de Meoqui cerró la circulación sobre el acceso provisional y recomienda a la ciudadanía en general utilizar rutas alternas.
El Departamento de Protección Civil de Meoqui cerró la circulación sobre el acceso provisional y recomienda a la ciudadanía en general utilizar rutas alternas.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Debido a las fuertes lluvias registradas en pasados días, particularmente el pasado lunes 4 de agosto en la región, el Paso Provisional sobre el Río San Pedro habilitado por el Gobierno Municipal de Meoqui, se vio afectado por lo que el Departamento de Protección Civil recomienda a la ciudadanía tomar las debidas precauciones y abordar rutas alternas, sobre todo la ubicada hacia la comunidad de Congregación Ortiz, ya que el tramo de la carretera federal, a la altura de los “puente cuates”, se encuentra en reparación.

El tramo habilitado para acceder y salir de la cabecera municipal mientras se construye el nuevo puente sobre el Río San Pedro se vio rebasado por el caudal del mismo, lo anterior como resultado de las fuertes lluvias y escurrimientos que aumentaron el nivel del río.

Por lo antes mencionado, el Departamento de Protección Civil de Meoqui cerró la circulación sobre el acceso provisional y recomienda a la ciudadanía en general utilizar rutas alternas, principalmente la ubicada frente a la comunidad de Congregación Ortiz.

De igual manera se hace el atento llamado a no acudir a la zona sin no es necesario, para que de esta manera se pueda evitar un posible percance que ponga en riesgo la integridad de los asistentes.

Ante tal acontecimiento, el Gobierno Municipal de Meoqui solicita la comprensión de la ciudadanía en general, y de ante mano agradece la disposición de colaborar con la enmienda de velar por la seguridad de los conductores que diariamente circulan por el lugar.

ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...