Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Acribillan a Joven cerca del asilo El Peregrino, muere en hospital El joven herido fue trasladado de inmediato al Hospital Regional donde nada pudieron hacer ya que no fue posible salvarle la vida.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Acribillan a Joven cerca del asilo El Peregrino, muere en hospital El joven herido fue trasladado de inmediato al Hospital Regional donde nada pudieron hacer ya que no fue posible salvarle la vida.

Hospital-Regional-ZG
Hasta el momento la identidad del hombre hoy fallecido se desconoce.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Un grupo de hombres armados balearon a un joven cerca del asilo El Peregrino de la colonia San Antonio en Meoqui.

Los hechos se registraron pasada la 1:00 p.m. de este día sábado cuando vecinos dieron aviso a la comandancia por lo que rápidamente Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar, encontrando a un hombre con visibles impactos de arma de fuego en su cuerpo pero aún con vida.

El joven herido fue trasladado de inmediato por la Cruz Roja de Meoqui al Hospital Regional donde nada pudieron hacer ya que no fue posible salvarle la vida.

Las autoridades informaron que el hoy fallecido respondía en vida al nombre de Luis Gabriel Favela Armendáriz de 16 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Sicomoro de Meoqui.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...