Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Abaten policías a uno de los reos prófugos tras persecución
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Abaten policías a uno de los reos prófugos tras persecución

El prófugo abatido fue identificado como Óscar Guadalupe Altamirano González, viajaba a bordo de un vehículo Mazda, modelo reciente, color guinda.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Al final de una fuerte persecución que inició en la comunidad de la Regina, minutos antes de las 3 de la tarde, uno de los 5 reos fugados de la cárcel municipal de Delicias fue abatido en un enfrentamiento con elementos municipales del seccional de Lázaro Cárdenas en Meoqui.

El prófugo abatido fue identificado como Óscar Guadalupe Altamirano González, viajaba a bordo de un vehículo Mazda, modelo reciente, color guinda.

Al sentirse acorralado, se bajó del vehículo disparando una arma de 9mm hacia los policías, mismos que repelieron la agresión dando inicio al enfrentamiento, el reo se intentó esconder en un sembradío de maíz pero no pudo escapar y fue abatido por los uniformados.

Se les había escapado del Mercado Juárez de Delicias

Esta mañana se realizó un fuerte operativo en el mercado Juárez y la zona centro de Delicias, luego de haber sido visto en un local comercial por unas personas, quienes dieron aviso a las autoridades, sin embargo logró huir del lugar.

Actualmente se realiza un fuerte operativo en la comunidad de Lomas del Consuelo, para ver si el hoy fallecido se encontraba acompañado por alguno de los reos prófugos desde el pasado 16 de agosto, cuando escaparon de la cárcel municipal de Delicias.

ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...