Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: [▶] Enciende Alcalde Manuel Duarte y su esposa Mega-Árbol Navideño El alcalde Duarte encendió junto a su esposa, el pino de aproximadamente diez metros de altura, el mismo que fue previamente adornado y acondicionado para que fuera apreciado por los ciudadanos meoquenses a las afueras de la Presidencia Municipal.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: [▶] Enciende Alcalde Manuel Duarte y su esposa Mega-Árbol Navideño El alcalde Duarte encendió junto a su esposa, el pino de aproximadamente diez metros de altura, el mismo que fue previamente adornado y acondicionado para que fuera apreciado por los ciudadanos meoquenses a las afueras de la Presidencia Municipal.

El Alcalde Manuel Duarte invitó a la ciudadanía a festejar esta bella tradición en compañía de sus seres queridos, así como a creer en la magia de la navidad.
El Alcalde Manuel Duarte invitó a la ciudadanía a festejar esta bella tradición en compañía de sus seres queridos, así como a creer en la magia de la navidad.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — En una ceremonia en la explanada de Presidencia Municipal, el alcalde, ingeniero Manuel Duarte Olivas y su esposa, la Doctora Carolina Porras Urbano, encendieron el Pino Navideño dando inicio simbólico a las fiestas decembrinas en el municipio.

El alcalde Duarte encendió junto a su esposa, el pino de aproximadamente diez metros de altura, el mismo que fue previamente adornado y acondicionado para que fuera apreciado por los ciudadanos meoquenses a las afueras de la Presidencia Municipal.

Duarte Olivas invitó a la ciudadanía a festejar esta bella tradición en compañía de sus seres queridos, así como a creer en la magia de la navidad y pedir un deseo, que aunque parezca difícil se puede cumplir si así lo anhelan.

Señaló que es prioridad promover para el Gobierno Municipal de Meoqui, la integración familiar, por ello, siempre será un gusto organizar este tipo de actividades que además de hacerlo, siembran en la niñez de Meoqui la esperanza de una navidad llena de felicidad.

Para finalizar, los asistentes disfrutaron de un champurrado y pan que fue obsequiado por parte del DIF Municipal al mismo tiempo de que disfrutaban de presentaciones musicales y juegos pirotécnicos.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...