Inicio » Noticias Locales » Regionales » Mandó matar a su padre para cobrar su Seguro de Vida
Wings Station Meoqui

Mandó matar a su padre para cobrar su Seguro de Vida

Los hechos se registraron: cuando el hijo del afectado, le ofreció dinero a la mujer para que cometiera el crimen y así poder cobrar un Seguro de Vida.
Los hechos se registraron: cuando el hijo del afectado, le ofreció dinero a la mujer para que cometiera el crimen y así poder cobrar un Seguro de Vida.
[CAMARGO, CHIHUAHUA] — Las investigaciones realizadas por policías ministeriales llevaron a la captura dentro de la flagrancia a Rene Gerardo Morales Flores quien aparece como autor intelectual del homicidio en perjuicio de quien fuera su padre, de la misma manera se logró capturar a un hombre y una mujer como autores materiales del crimen.

A raíz de que el sábado 09 de agosto fue localizado el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Gerónimo morales vega, de 65 años, en el domicilio ubicado en la calle Pablo Guinther 507 colonia Arbol Grande de esta ciudad de Camargo, se inició la carpeta de investigación 883/14, por los delitos de homicidio calificado y robo.

*El resultado de la necropsia practicada por el médico legista de la Fiscalía General, estableció que la víctima falleció a consecuencia a consecuencia de shock hipovolémico, secundario a laceración de paquete vascular de cuello derecho y pulmón izquierdo, tres heridas causado por arma blanca.

Los otros dos detenidos son: karla Marina Valdivia Fierro, de 31 años, ex policía municipal y Farrel Velao Vega Chaparro, de 33 años, ambos con domicilio en la ciudad de Camargo, quienes aparecen como autores materiales del homicidio, previó al ofrecimiento de 30 mil pesos que días antes les hiciera Rene Gerardo Morales Flores para que privaran de la vida a su padre

Los hechos se registraron: cuando el hijo del afectado, le ofreció dinero a la mujer para que cometiera el crimen y así poder cobrar un Seguro de Vida, para lo cual, se apoyaron del otro sujeto en mención, y la noche del viernes 08 de agosto concretaron el homicidio de Gerónimo morales vega, propinándole varias heridas con arma blanca haciendo parecer que se trataba de un robo.

En la investigación, se cuenta con la declaración video gravada ante su defensor y el Ministerio Público, en la que Karla Marina Valdivia Fierro, refirió como se planeó y cometieron el homicidio, así mismo, se tienen asegurados los aparatos telefónicos a través del cual, el hijo de la víctima se comunicaba con la autora material de los hechos.

Rene Gerardo Morales Flores y karla Marina Valdivia Fierro, fueron detenidos en la ciudad de Camargo, mientras que Farrel Velao Vega Chaparro, en el mineral La Perla, los tres detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Camargo y serán llevados a la audiencia de formulación de imputación ante el Juez de Garantías del Distrito Judicial Camargo, en la que se presentarán cargos por el delito de homicidio calificado.

ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

#MEOQUI: Ebrios chocan contra reloj en el “Bule” Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj", el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Con diversas lesiones resultó un joven conductor de una camioneta, que en compañía de otro …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...