Inicio » Noticias Locales » Chihuahua » Maestra mata a su bebé y después se suicida
Wings Station Meoqui

Maestra mata a su bebé y después se suicida

Maestra-Suicida

[CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA] — Una maestra de secundaria y su bebé fueron localizadas muertas en el interior de una vivienda ubicada la zona oriente de la ciudad, ayer después del mediodía, en lo que es considerado en primera instancia un caso de homicidio-suicidio.

La víctima fue identificada como Rocío Judilia De la O Sánchez, quien daba clases en la escuela Secundaria Federal 19 de la colonia Parajes de San Juan, desde hace corto tiempo, y dio a luz apenas hace cinco meses a la niña también fallecida.

Las primeras hipótesis de la Fiscalía refieren a un aparente homicidio-suicidio, provocado por una depresión postparto crítica, aunque no es la única línea de investigación ya que se realizarían algunas pruebas forenses.

El hecho se dio en las calles Emma Encinas 9510 en su cruce con Fernando De la Fuente, en la colonia Hacienda De las Torres, donde un grupo de maestras compañeras de la ahora muerta se dieron cita y corroboraron que previo al deceso existía una crisis emocional en la madre de la niña.

[CRÉDITOS: LA PARADA DIGITAL]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Giran orden de aprehensión contra César Duarte; Corral acusa que huyó a EU "Se pedirá a EU la detención de Duarte con fines de extradición".

Un juez giró orden de aprehensión en contra del priista César Duarte, exgobernador de Chihuahua …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...