Inicio » Zona Deportes » Futbol Mundial » Luis Enrique es elegido como nuevo DT del FC Barcelona
Wings Station Meoqui

Luis Enrique es elegido como nuevo DT del FC Barcelona

Luis Enrique es el elegido para tomar las riendas del Barça.
Luis Enrique es el elegido para tomar las riendas del Barça.
[BARCELONA, ESPAÑA] – El técnico elegido para llevar las riendas del Barça es Luis Enrique, que firma por dos temporadas. El asturiano ocupará el lugar que este año ha ocupado Gerardo Martino y será el encargado de devolver al equipo la ambición y el carácter competitivo del que ha carecido a lo largo de este último curso.

En materia de incorporaciones, Marc André Ter Stegen se convierte en el primer refuerzo de la temporada. El prometedor guardameta del Borussia Monchengladbach viene a ocupar el vacío dejado por Víctor Valdés y llegará dispuesto a hacerse con la titularidad bajo los palos.

Otra buena noticia es el regreso de los cedidos que más han brillado este año. Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara regresan al Barça. Ambos han superado con nota sus aventuras en el Everton y el Celta respectivamente, ganándose el derecho a volver al club, en donde pueden tener un papel importante en los próximos meses.

NO SE RENUEVA A PINTO

En el comunicado emitido por el Barça también se informa de que el portero José Manuel Pinto no seguirá en el club después de que se haya decidido no prorrogar su contrato. El gaditano ha sido informado de la noticia este mediodía.

EUSEBIO SEGUIRÁ EN EL BARÇA B

Además de la elección del entrenador para el primer equipo Andoni Zubizarreta anunció novedades en el fútbol formativo. Eusebio renueva por una temporada y seguirá entrenando al filial una temporada más. Jordi Roura asumirá el cargo de director técnico de fútbol formativo que hasta hace unos pocos días ocupaba Guillermo Amor y Aureli Altimira será el coordinador del fútbol base azulgrana sustituyendo al también cesado, Albert Puig.

Asímismo, el hasta ahora preparador físico Paco Seirul·lo ha sido nombrado director del área de metodología del entrenamiento, un nuevo cargo que se ha creado dentro del organigrama del club.

[CRÉDITOS: DIARIO SPORT]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

Fallece el astro Holandés Johan Cruyff Johan Cruyff falleció este jueves víctima de un cáncer de pulmón. Descanse en paz

Johan Cruyff (Amsterdam, 25/4/1947 – Barcelona, 24/3/2016) falleció este es jueves en Barcelona víctima de un cáncer …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...