Inicio » Entretenimiento » Cine » Los “X-Files” o Expedientes Secretos X podrían regresar muy pronto a la tv El director de Fox, Gary Newman, ha confirmado que la cadena está actualmente negociando para traer de vuelta al carismático dúo protagonizado por David Duchovny y Gillian Anderson.
Wings Station Meoqui

Los “X-Files” o Expedientes Secretos X podrían regresar muy pronto a la tv El director de Fox, Gary Newman, ha confirmado que la cadena está actualmente negociando para traer de vuelta al carismático dúo protagonizado por David Duchovny y Gillian Anderson.

Mulder y Scully podrían muy pronto reanudar su búsqueda de la verdad, ya que ‘The X-Files’ podría regresar muy pronto a nuestras pantallas.
Mulder y Scully podrían muy pronto reanudar su búsqueda de la verdad, ya que ‘The X-Files’ podría regresar muy pronto a nuestras pantallas.

Tras años de espera, Mulder y Scully podrían muy pronto reanudar su búsqueda de la verdad, ya que ‘The X-Files’ podría regresar muy pronto a nuestras pantallas.

El director de Fox, Gary Newman, ha confirmado que la cadena está actualmente negociando para traer de vuelta al carismático dúo protagonizado por David Duchovny y Gillian Anderson. Newman afirma estar “esperanzado” de que la serie vuelva pronto a la pequeña pantalla.

Lo cierto es que ambos actores siempre han sido recordados por su papel en ‘X-Files’, interpretando a dos agentes del FBI especializados en fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etc. La serie fue estrenada en 1993 y terminó, tras ocho años y medio de emisión, en mayo del 2002. Tras de sí dejaron decenas de capítulos, libros e incluso videojuegos.

Pocas canciones tan intrigantes como la de su inicio:

ZONA GLOBAL

Puedes checar nuestras últimas notas:

Confirman segunda parte y dan fecha de estreno de ‘Wreck-It Ralph’ Se confirmo que estará en las salas de cine el próximo 9 de marzo del 2018.

El día de hoy Disney anunció que habrá una secuela de Wreck-It Ralph (2012) y …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...