Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Llevan a cabo campaña de descacharrización en Las Puentes
Wings Station Meoqui

Llevan a cabo campaña de descacharrización en Las Puentes

La campaña comenzó en la comunidad de Las Puentes de la que se comenzó a retirar objetos que comúnmente a recolección de basura no puede procesar.
La campaña comenzó en la comunidad de Las Puentes de la que se comenzó a retirar objetos que comúnmente a recolección de basura no puede procesar.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Este viernes 16 de mayo inició la campaña de Descacharrización que el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte, lleva a cabo con el propósito de eliminar focos de proliferación de bacterias y plagas nocivas para la salud.

La campaña comenzó en la comunidad de Las Puentes de la que se comenzó a retirar objetos que comúnmente a recolección de basura no puede procesar, como lo es llantas, ramas, muebles viejos, y demás recipientes en donde se pueda proliferar lo antes mencionado, principalmente el mosco que ocasiona el virus del Dengue.

La enfermedad del Dengue es ocasionada por el virus del mismo nombre y es transmitida por mosquitos, principalmente por el mosquito Aedes aegypti, el cual se reproduce en lugares húmedos y sucios, como los que comúnmente se pueden encontrar en los patios de las casas.

Por tal motivo la campaña tiene el fin de eliminar lo más posible este tipo de lugares en donde puede sobrevivir este tipo de mosquitos.

Una vez finalizada la descacharrización se planeará lo necesario para llevar la campaña a otras comunidades y colonias del municipio.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...