Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Lleva Gobierno de Meoqui la Brigada de Salud a Las Puentes
Wings Station Meoqui

Lleva Gobierno de Meoqui la Brigada de Salud a Las Puentes

Atendieron a quienes acudieron a solicitar revisiones de presión arterial, diabetes y atenciones dentales.
Atendieron a quienes acudieron a solicitar revisiones de presión arterial, diabetes y atenciones dentales.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, en coordinación con el Centro de Salud, llevó a cabo la brigada de salud en la comunidad de Las Puentes, con el fin de llevar a la comunidad meoquense revisiones y consultas médicas sin costo.

Este jueves 11 de septiembre la brigada integrada por médicos, enfermeros y dentistas asistió a la plaza de la Comunidad de Las Puentes en donde atendieron a quienes acudieron a solicitar revisiones de presión arterial, diabetes y atenciones dentales.

Quienes acudieron, fueron atendidos con lo necesario para tratar solucionar sus afecciones de salud de manera oportuna y efectiva, sin embargo, quienes por la situación de su padecimiento no se pudo solucionar al momento, fueron canalizados para su posterior atención.

Lo anterior se llevó a cabo por medio de la Dirección de Desarrollo Social, cumpliendo con lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal de Impulsar programas y acciones para apoyar con medicamentos y servicios adicionales a la población que no cuenta con los medios.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...