Inicio » Noticias Locales » Chihuahua » Le salió brava la novia, agrede a su novio con un cuchillo en vía pública
Wings Station Meoqui

Le salió brava la novia, agrede a su novio con un cuchillo en vía pública

Al entrevistarse con quien fue identificado como José Alejandro Reyes de 19 años les comentó que su novia de 15 años de edad, lo agredió con un cuchillo tras sostener una discusión.
Al entrevistarse con quien fue identificado como José Alejandro Reyes de 19 años les comentó que su novia de 15 años de edad, lo agredió con un cuchillo tras sostener una discusión.
[CHIHUAHUA, MÉXICO] — Una mujer de 15 años lesionó con un cuchillo a su novio de 19 años, cuando se encontraban en la vía pública, por lo que ambos fueron detenidos, pese a que el hombre sólo se habría defendido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención ocurrió en la colonia Real del Desierto.

El arresto se registró a las 15:17 horas de ayer en el cruce de las calles Desierto de Siloli y Desierto de Kavir de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en donde reportaban una riña en la vía pública.

Los agentes arribaron al lugar del reporte, donde sorprendieron a dos jóvenes agrediéndose físicamente, motivo por el cual los aseguraron para evitar que continuaran haciéndose daño, por lo que al entrevistarse con quien fue identificado como José Alejandro Reyes de 19 años les comentó que su novia de 15 años de edad, lo agredió con un cuchillo tras sostener una discusión, ocasionándole una lesión en el brazo derecho y en rostro, motivo por el cual fueron arrestados ya que los dos presentaban diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente los ahora detenidos a quienes les aseguraron un cuchillo de aproximadamente 8 pulgadas de hoja metálica, fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine responsabilidades por el delito de lesiones dolosas.

[VÍA: LA PARADA DIGITAL]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Giran orden de aprehensión contra César Duarte; Corral acusa que huyó a EU "Se pedirá a EU la detención de Duarte con fines de extradición".

Un juez giró orden de aprehensión en contra del priista César Duarte, exgobernador de Chihuahua …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...