Inicio » Noticias Locales » Chihuahua » Le intentan robar a su Bebé en estación del ViveBús
Wings Station Meoqui

Le intentan robar a su Bebé en estación del ViveBús

[CHIHUAHUA, MÉXICO] ─ Un madre de familia que cargaba a su bebe en brazos fue atacada por un delincuente que trató de arrebatárselo, sin embargo no lo logró. Esto ocurrió esta mañana en una “vigilada” estación del ViveBús.

Según el reporte de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, una mujer denunció que un hombre intentó arrebatarle a su hija de meses de nacida cuando se encontraba esperando el autobús en la estación subterránea del nuevo sistema de transporte público ViveBús, “Catedral”, ubicada en pleno corazón de la ciudad.

La denunciante, de 25 años de edad, contó que se encontraba acompañado por dos de sus hijos, siendo uno de 3 años de edad, y una bebé, cuando un hombre intentó sacársela de sus brazos. La mujer se resistió y el “robachicos” no dudo en huir.

Los policías ubicaron a la madre en un Oxxo, ubicado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Victoria, donde se entrevistaron con ella.

Así mismo realizaron un operativo por el sector para tratar de localizar al delincuente, sin resultados positivos.

Cabe mencionar que en los alrededores de dicha estación hay cámaras de seguridad, así como en la zona centro, por lo que los oficiales se encuentran investigando el caso.

[CRÉDITOS: LA PARADA DIGITAL]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Giran orden de aprehensión contra César Duarte; Corral acusa que huyó a EU "Se pedirá a EU la detención de Duarte con fines de extradición".

Un juez giró orden de aprehensión en contra del priista César Duarte, exgobernador de Chihuahua …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...