Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Le dan 15 años a “El Vary” por violación agraviada
Wings Station Meoqui

Le dan 15 años a “El Vary” por violación agraviada

Quince años de prisión es la sentencia condenatoria impuesta por un Tribunal Oral a Álvaro Orozco Lara alias “El Vary”.
Quince años de prisión es la sentencia condenatoria impuesta por un Tribunal Oral a Álvaro Orozco Lara alias “El Vary”.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Quince años de prisión es la sentencia condenatoria impuesta por un Tribunal Oral a Álvaro Orozco Lara alias “El Vary” en la conclusión del proceso penal en su contra por el delito de violación con penalidad agravada en hechos que se registraron el 02 de Noviembre del año 2012, cerca del panteón del poblado de Guadalupe Victoria, Municipio de Meoqui.

El 15 de agosto del 2014 un día previo a su evasión, se había dictado el fallo condenatorio en su contra por la imputación que le formuló el Ministerio Público de la Unidad de Investigación radicada en Meoqui, y se tenía programada la audiencia de debate y de individualización de la pena para el lunes 18 de agosto del 2014 no obstante no se realizó debido a que se fugó del penal municipal donde se encontraba recluido.

Una vez recapturado por elementos de la Policía Estatal Investigadora por hechos diferentes, se ejecutó una orden de aprehensión en su contra por el delito de evasión de presos y reiniciar este día, la celebración de la audiencia en la que le fue impuesta una sentencia de 15 años de cárcel por el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de una mujer.

Los hechos por los que Álvaro Orozco Lara alias “El Vary” fue juzgado y sentenciado (juicio oral 27/2014) se registraron el 02 de Noviembre del año 2012, aproximadamente a las 20:00 horas cuando intercepto a la víctima de sexo femenino quien se encontraba en compañía de su Novio, en el poblado de Guadalupe Victoria.

Amagándolos con un arma de fuego tipo rifle, privando de la libertad a la mujer a quien condujo a través de la violencia física a un lugar despoblado cerca del panteón donde la violento sexualmente.

[VÍA: LA OPCIÓN]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...