Inicio » Tecnología & Ciencia » Internet & Redes Sociales » Las 10 mejores canciones para tener sexo, según Spotify Recientemente Spotify reveló las 10 canciones que sus usuarios prefieren a la hora de “hacer el dulce amor”.
Wings Station Meoqui

Las 10 mejores canciones para tener sexo, según Spotify Recientemente Spotify reveló las 10 canciones que sus usuarios prefieren a la hora de “hacer el dulce amor”.

Recientemente Spotify reveló las 10 canciones que sus usuarios prefieren a la hora de “hacer el dulce amor”.
Recientemente Spotify reveló las 10 canciones que sus usuarios prefieren a la hora de “hacer el dulce amor”.

 

A la hora de tener sexo cada pareja tiene diferentes gustos, desde el lugar para echar pasión, hasta la posición en la que prefieren hacerlo, claro que para que la sesión salga mejor o se vuelva más especial, hay quienes se ponen románticos, encienden velas y también el estéreo para musicalizar el momento.

Recientemente Spotify reveló las 10 canciones que sus usuarios prefieren a la hora de “hacer el dulce amor”, decimos esto porque vaya que la lista es melosa, nada de “sexo salvaje” o al menos eso parece… La lista fue armada después de analizar 2.5 millones de playlist que incluían la palabra “sexo” en el título.

Aquí les dejamos la lista de canciones y ya ustedes dirán que tanto se les antoja estar con su pareja cuando las escuchan.

1. “From Eden”-Hozier

2. “Menswear”- The 1975

3. “Magic”-Coldplay

4. “You & Me (Flume Remix)”- Disclosure Ft. Eliza Doolittle

5. “Sweet Ophelia”-Zella Day

6. “Let’s Get Started”-Dylan Gardner

7. Night Like This-LP

8. Talk is Cheap-Chet Faker

9. “Dreams”-Fou de Toi

10. “Intro”-The XX

Quizá la lista está muy melosa, pero igual y les sirve para este fin de semana, quien quita y agregan alguna de estas canciones a su playlist de sexo…

**Vía Brobible

Puedes checar nuestras últimas notas:

Super Mario Run para Android ya en la Google Play Store ? Ya te puedes registrar para recibir una notificación cuando se pueda instalar.

Los usuarios de Android ya se pueden registrar en la tienda de Google Play para …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...