Inicio » Noticias Locales » Chihuahua » Joven toma la “puerta falsa” y se ahorca con un cable en la capital Familiares del hoy occiso notaron su ausencia por un rato por lo que comenzaron a buscarlo y se llevaron la fuerte sorpresa de encontrarlo colgado.
Wings Station Meoqui

Joven toma la “puerta falsa” y se ahorca con un cable en la capital Familiares del hoy occiso notaron su ausencia por un rato por lo que comenzaron a buscarlo y se llevaron la fuerte sorpresa de encontrarlo colgado.

Agentes periciales llegaron a hacerse cargo de la escena en la que el joven se encontraba ya en el suelo luego de romperse el cable con el que se privó de la vida.
Agentes periciales llegaron a hacerse cargo de la escena en la que el joven se encontraba ya en el suelo luego de romperse el cable con el que se privó de la vida.
[CHIHUAHUA, MÉXICO] — Un hombre tomo la fatal decisión de salir por la puerta falsa a mitad de la noche y se dirigió al baño de su casa donde con un cable atado al cuello se ahorcó.

Este hecho fue reportado a la policía por los familiares del hoy occiso mismos que al notar su ausencia por un rato comenzaron a buscarlo y se llevaron la fuerte sorpresa de encontrarlo así.

Tras el llamado a la policía agentes municipales de la zona acudieron hasta el domicilio de las calles Jose Marti y Cedro de la colonia Granjas donde al entrevistarse con los familiares estos le señalaron donde estaba el hombre.

Luego de corroborar los hechos la policía dio parte a la central de patrullas para que enviaran a agentes periciales a hacerse cargo de la escena en la que el joven Jose Luis Jurado Marquez de 30 años se encontraba ya en el suelo luego de romperse el cable con el que se privó de la vida.

[CRÉDITOS: LA PARADA DIGITAL]

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Giran orden de aprehensión contra César Duarte; Corral acusa que huyó a EU "Se pedirá a EU la detención de Duarte con fines de extradición".

Un juez giró orden de aprehensión en contra del priista César Duarte, exgobernador de Chihuahua …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...