Inicio » Noticias Locales » Regionales » JIMÉNEZ: Mata a su ex-cuñado por juntarse con otra mujer
Wings Station Meoqui

JIMÉNEZ: Mata a su ex-cuñado por juntarse con otra mujer

El asesino acuso al hoy occiso que haber causado la muerte de su hermana, por cuestiones de brujería.
El asesino acuso al hoy occiso que haber causado la muerte de su hermana, por cuestiones de brujería.
[JIMÉNEZ, CHIHUAHUA] ─ Un hombre le disparó en la cabeza a su excuñado, dejando a la vista la masa encefálica, luego de reclamarle de no respetar el “novenario”, debido que luego, luego se juntó con otra mujer.
Así mismo el asesino acuso al hoy occiso que haber causado la muerte de su hermana, por cuestiones de brujería.

Con ello, elementos de la Policía Única División Investigación del destacamento de Jiménez, esclarecieron el homicidio de Benjamín Martínez Cruz y detuvieron a dos probables responsables. Pedro Gutiérrez Baltiérrez, jornalero de oficio ladrillero de 45 años de edad, ex cuñado por viudez de la víctima y Juan Manuel Gutiérrez Adame de 27 años de edad.

De manera oficial, en las averiguaciones policiacas se indica que “Pedro empezó a discutir con Benjamín ya que ambos son cuñados, para esto Pedro le reclamaba a Benjamín que al enviudar de su hermana hace dos años y medio, se había juntado con otra persona en muy corto tiempo además de que probablemente por brujería su hermana falleció.

Posterior, se escuchó un disparo y después Pedro y Juan Manuel se suben a la camioneta y se van del lugar dejando muerto a Benjamín.

Durante las investigaciones y una vez deslindas las responsabilidades correspondientes, a poca horas de los hechos sucedidos al día 04 de mayo, los Policías Ministeriales detuvieron a Pedro en casa de su hermano Rubén, donde quedó claro que el rifle 30.30 lo tenía guardado en su casa y al ocurrir al domicilio, la esposa del detenido, entregó además de la carabina 30.30.

Tambien fue asegurado 1 casco calibre 30, 1 revolver calibre .22, con marca ilegible, serie 7040640, 00 cartuchos calibre .22, 8 cartuchos calibre 10 mm, 3 cartuchos calibre 38 súper, cargador metálico para calibre 10 mm, 2 fundas para pistola y aparte quedó asegurada también la camioneta en la que se trasladaron los ahora detenidos para efectuar el homicidio de Benjamín.

Los dos detenidos, los aseguramientos y las investigaciones, ya se encuentran a disposición del Ministerio Público para su consignación ante el Tribunal de Garantías del Distrito Judicial Jiménez con sede en la misma ciudad.

[CRÉDITOS: LA PARADA DIGITAL]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

#MEOQUI: Ebrios chocan contra reloj en el “Bule” Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj", el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Con diversas lesiones resultó un joven conductor de una camioneta, que en compañía de otro …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...