Inicio » Noticias Locales » Regionales » JIMÉNEZ: Lo matan por desarmar a un policía de su R-15
Wings Station Meoqui

JIMÉNEZ: Lo matan por desarmar a un policía de su R-15

El sujeto tenía encañonada a una agente de la Policía Municipal, cuando fue abatido a balazos por la Policía Ministerial, y Municipales.
El sujeto tenía encañonada a una agente de la Policía Municipal, cuando fue abatido a balazos por la Policía Ministerial, y Municipales.
[JIMÉNEZ, CHIHUAHUA] — Un hombre que se encontraba bajo los efectos del resistol desarmó a un policía municipal, y con el R-15 intentó dispararles a los demás uniformados, sin embargo fue abatido por las balas de los guardianes.

Según se indicó, el hoy occiso Carlos Manuel Hernández Rodríguez, de 28 años de edad, alias “El Bebé”, fue denunciado por sus familiares, ya que se acababa el resistol 5000.

Al acudir los uniformados en la vivienda del drogado en el fraccionamiento Infonavit San Rafael, el hoy occiso los recibió con cuchillo en mano, logrando desarmar a uno de los uniformados.

Posterior el sujeto tenía encañonada a una agente de la Policía Municipal, cuando fue abatido a balazos por la Policía Ministerial, y Municipales.

Cabe mencionar que no se registraron agentes lesionados.

[FUENTE: LA PARADA DIGITAL]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

#MEOQUI: Ebrios chocan contra reloj en el “Bule” Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj", el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Con diversas lesiones resultó un joven conductor de una camioneta, que en compañía de otro …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...