Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Invita el DIF de Meoqui a Veraneada 2014
Wings Station Meoqui

Invita el DIF de Meoqui a Veraneada 2014

DIF

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Meoqui, presidido por la Doctora Carolina Porras Urbano invita a participar en la Veraneada 2014, misma que tendrá lugar en el parquecito del DIF de Meoqui y con el cual se pretende fomentar la actividad física, cultural y social entre la ciudadanía, sobre todo en la niñez.

Dichos cursos de verano se llevarán a cabo del 28 de julio al 1 de agosto y tendrá un costo de inscripción de 100 pesos e incluirá una playera y una gorra para cada participante.

Las inscripciones comenzaron el pasado 30 de junio y finalizarán hasta el próximo día 11 del presente mes, por lo que los interesados deberán de acudir a las instalaciones del DIF Municipal a registrar a sus hijos, que deberán contar con menos de 6 años, ni más de 12.

La intención de realizar este tipo de convivios es promover la convivencia social entre la niñez meoquense, así como facilitarles las herramientas necesarias para su aprendizaje, sin dejar de lado la diversión.

De esta manera el Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, cumple con lo establecido en su Plan de Desarrollo Municipal de fomentar la cultura y convivencia entre la sociedad, en este caso en el sector más sentido de la misma, los niños.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...