Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Instruyen a productores Meoquenses sobre la legalidad de sus tierras en reunión
Wings Station Meoqui

Instruyen a productores Meoquenses sobre la legalidad de sus tierras en reunión

La reunión se llevó a cabo este martes 2 de septiembre en el salón Ejido Meoqui, en coordinación con el Gobierno del Estado.
La reunión se llevó a cabo este martes 2 de septiembre en el salón Ejido Meoqui, en coordinación con el Gobierno del Estado.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, llevó a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Rural una reunión informativa a fin de orientar a aquellas personas que por cuestiones legales, la propiedad de sus tierras, se encuentra en situación irregular, lo anterior dentro del programa de “Legalidad de la Tierra”.

La reunión se llevó a cabo este martes 2 de septiembre en el salón Ejido Meoqui, en coordinación con el Gobierno del Estado, y contó con una nutrida asistencia a quienes luego de explicarles su la situación legal de sus casos, se les oriento al respecto con el propósito de que a la brevedad la tenencia de legal de sus tierras sea una realidad.

Quienes asistieron pudieron asesorase jurídicamente sobre su situación legal, sin embargo, se puso a disposición a personal de la Dirección de Desarrollo Rural para darle seguimiento al caso y a su vez, brindar la asesoría necesaria para eficiencia del proceso.

De esta manera el Gobierno Municipal de Meoqui contribuye al impulso del sector agropecuario en el municipio, brindándole a los productores locales una herramienta más que les permita trabajar sosegadamente, por el bien de la economía de las familias y del campo meoquense.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...