Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Instalan Feria de Salud en Seccional Guadalupe Victoria
Wings Station Meoqui

Instalan Feria de Salud en Seccional Guadalupe Victoria

El lugar de instalación de los módulos de atención ciudadana fue la explanada de la Presidencia Seccional de Guadalupe Victoria.
El lugar de instalación de los módulos de atención ciudadana fue la explanada de la Presidencia Seccional de Guadalupe Victoria.

[MEOQUI, CHIHUAHUA] – Siguiendo con lo establecido, este miércoles 28 de mayo se llevó a cabo con gran éxito la Feria de Salud que el Gobierno Municipal de Meoqui, el Gobierno del Estado, el Gobierno Seccional de Guadalupe Victoria y la Escuela de Enfermería Guadalupe Sánchez de Araiza implementaron para beneficiar a la población de esta parte del municipio.

FERIA2-zg

El lugar de instalación de los módulos de atención ciudadana fue la explanada de la Presidencia Seccional de Guadalupe Victoria; ahí se llevaron servicios como exámenes de Papanicolaou, odontológicos, psicólogos, de antígeno prostático específico (PSA), entre otros.

La Presidenta Seccional de Guadalupe Victoria, Paola Gómez agradeció el apoyo del Gobierno de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, así como del Gobierno del Estado, para traer estos beneficios a la población del seccional en mención.

Cabe señalar que con fines preventivos, las Ferias de Salud de Meoqui se realizan en comunidades del municipio, y se prioriza la detención oportuna de algún padecimiento patológico que pueda afectar la salud de los meoquenses.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...